banner-quienes-somos-1_edited.jpg
logo-blanco.png

Responsabilidad social

Distrito financiero

MuuTrade busca impulsar las iniciativas de responsabilidad social, por lo que otorga recursos a asociaciones civiles que emprenden proyectos con beneficio social para niños y adolescentes.


Somos orgullosos patrocinadores de las siguientes iniciativas de alto impacto social.

logo-chiquito-1.png

Cardiochavitos es una Asociación de Beneficencia Privada (Latidos de Vida A.B.P.) que desde el año 2008 se dedica a la salud integral de niños y niñas que padecen cardiopatías congénitas y que proceden de familias económicamente vulnerables.

Cardio Chavitos

​Página Web: 

Correos:

logo_finalpng-01.png

Ciudad de los Niños es un centro educativo y familiar dirigido a familias de recursos limitados, dedicado a la formación académica,técnica, humana y espiritual.

Ciudad de los Niños

​Página Web: 

Correos:

enm_verde.png

En Nuestras Manos es una asociación que busca contribuir erradicar la condición de pobreza que sufren más de 53 Millones de mexicanos de acuerdo a CONEVAL, mediante la operación de distintas iniciativas educativas y culturales en un programa nacional de desarrollo humano y reincorporación social. Las iniciativas de esta asociación buscan promover la unidad e inclusión de todos los mexicanos en un ámbito de más tolerancia y paz.

En Nuestras Manos

​Página Web: 

Correos: